Juan Lebrón, actualmente campeón Máster y Nro 1 del Ranking Mundial visitó tierras ecuatorianas junto a Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo.
Durante 2 días se vivió una verdadera fiesta padelera en la capital ecuatoriana. El pádel ha logrado un espacio importante en la comunidad deportiva de este país y los máximos exponentes del pádel mundial han mirado esto con buen ojo.
Un aproximado de 50 jugadores tuvieron la gran oportunidad de vivir esta única experiencia de tú a tú con los mejores jugadores del mundo.
Un aprendizaje de lujo
Lebrón, Díaz y Silingo, se distribuyeron en las canchas del World Pádel Center “La Catedral” para brindar toda su experiencia y conocimiento para los jugadores ecuatorianos.
Situaciones de juego, técnica y golpes específicos fueron parte del aprendizaje que ofrecieron estos maestros durante las clínicas. Se vivió una tarde llena de hermandad y mucha diversión.
Jorge Pérez, jugador de pádel manifestó sentirse muy emocionado de tener la oportunidad de jugar al lado de estas grandes estrellas. “Nada se compara con jugar un punto al lado de Juan Lebrón”.
Por otra parte el equipo de profesores de “La Catedral” fue fundamental para brindar las herramientas y acompañamiento importante durante las clínicas.
La representación femenina no se hizo esperar y conversamos con Alexis Guerrero, una padelera empedernida que día a día busca mejorar su nivel. Durante la clínica se le vio muy sonriente y emocionada junto a su familia.
“Para mí es un honor tener esta oportunidad, se puede aprender mucho de estas clínicas pero siempre hay que estar asistiendo a clases para mejorar” nos comentó Alexis.