Del 15 al 17 de diciembre se desarrolló el Campeonato Nacional de Pádel: Copa Renault en las instalaciones del Cumbayá Pádel Center con más de $4.500 en premios.
Fueron partidos vibrantes los que se vivieron desde el inicio hasta las finales de este sábado. El contraste de las canchas del CPC, les dieron color a las jugadas que no se hicieron esperar por los mejores padeleros de Ecuador.
Jugadores de todo el territorio nacional desde 1ra a 4ta categoría disputaron con sudor y lágrimas cada partido hasta lograr sus objetivos.
Fase final de infarto
Desde los cuartos de final, los partidos comenzaron a tener mayor intensidad, las celebraciones, decisiones divididas y los gritos de frustración estaban a la orden del día, sin embargo, se desarrolló con normalidad y un gran espíritu deportivo.
En 4ta categoría se llevaron la final Javier Palacios y Andrés Sánchez ante Felipe Puertas y Paul Fernández.
En 3ra categoría Paúl Villacís y Stéfano Eguiguren hicieron lo propio ante Agustín Álvarez y Simón Gómez (ambos seleccionados nacionales) y que esta vez cayeron ante los visitantes de la Provincia de Manabí.
Por su parte los de 2da categoría Santiago Dávalos y Andrés Jácome fueron los victoriosos ante la dupla Agüero de padre e hijo, Claudio y David.
Mientras que en la máxima categoría el Nro 1 Gastón Zárate sigue indiscutible en la cancha, esta vez en compañía de Juan Flores, ante la ausencia de Facundo Silva, lograron vencer a Ramiro González y Luis Videla en un partido lleno de mucha acción.