Este año Pablo Lima afrontará la que será su vigesimotercera temporada como jugador profesional y, tristemente, será la última.
Junto a Juani Mieres se convertían en ‘los Príncipes‘ para pasar a reinar con Fernando Belasteguín. El brasileño, que fue nº1 durante algo más de tres años nº1 del mundo junto a Fernando Belasteguín, ha anunciado hoy que una vez finalizada la temporada colgará la pala.
El cañón de Porto Alegre ha ganado durante su carrera infinidad de títulos, no en vano es el segundo jugador que más torneos ha ganado en el circuito World Padel Tour, 50, solo por detrás de Fernando Belasteguín.
Junto con Franco Stupaczuk, el brasileño mostraba la temporada pasada un gran nivel, lo que les llevó a alzarse con tres títulos, uno en World Padel Tour y dos en Premier Padel.
Esta última temporada la afrontará junto a un nuevo compañero, Coki Nieto, con el que pondrá punto final a su brillante trayectoria en el pádel profesional.
Así anunciaba esta noticia Pablo Lima:
“Esta será mi 23 temporada como jugador profesional. He ganado, perdido, disfrutado y sobre todo aprendido y madurado mucho durante todo este tiempo.
Después de pensarlo con bastante calma y tranquilidad he tomado la decisión de que este será mi último año como jugador profesional. No ha sido una decisión fácil pero estoy convencido que es acertada.
Tengo las mismas ganas, compromiso y ilusión que todas las anteriores. Pero sin duda será una temporada distinta y muy especial.
Lucharé hasta el final con la voluntad y actitud que me caracterizan. Aún no nos despidamos porque el último punto aún no ha llegado.
¡Que venga 2023!”.