Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín logran una contundente victoria en los dieciseisavos del World Padel Tour de Abu Dhabi por 6-3/6-2.
La dupla argentina que actualmente están en la posición dos del ránking de WPT se enfrentó a los valencianos Josete Rico y Salva Oria.
Un primer set sin contemplaciones
Tras su sorprendente separación, había ganas de volver a ver juntos a Bela y Sanyo en una pista. Rico y Oria comenzaron el partido con buen pie plantando cara a dos de los mejores jugadores del mundo.
Sin embargo, a partir del cuarto juego comenzamos a ver la mejor versión de los argentinos y esa superioridad se comprobó con dos roturas de juego. De esta forma, los números dos lograban hacerse con el primer set por 6-3.
Una dupla sólida que ilusiona a más de uno
En el segundo set, los argentinos continuaron con la buena dinámica del primer set y no aflojaron en ningún momento.
La dupla valenciana no supo encontrar puntos débiles a sus rivales y Sanyo y Bela cada vez estaban más cómodos y seguros tanto en ataque como en defensa. Para este set, vimos a un Bela mucho más agresivo en ataque y realizando contundentes remates paralelos mostrando una faceta poco común en su juego.
De esta forma, los puntos se resolvieron mucho más rápido y el partido terminó en una hora y diez minutos con 6-2 en el segundo set.
De esta forma la dupla argentina logra pasar a los octavos de final y consigue estrenarse a lo grande con una contundente victoria.