Ya tenemos a las cuatro parejas afortunadas que han visto premiado su buen juego y mejor acierto y que se volvían al hotel a descansar y con los billetes para viajar a Argentina bajo el brazo. Ocho afortunados que, tras un fin de semana muy intenso, conseguirán estar en el primer Open de la temporada.
Los primeros en conseguirlo dando además un zarpazo y una gran sorpresa fueron Facundo Domínguez y Javi Valdés, despidiendo a Rafa Méndez y Javi Martínez, los cabezas de serie nº1, remontándoles con autoridad y con un 6-2, 1-6 y 3-6.
Iván Ramírez y Pablo Cardona conseguían el mejor resultado posible en su primera aventura juntas en lo que a competición oficial se refiere, superando a Miguel González y Aitor García (3-6 y 2-6).
Premio igualmente para José Solano y Luis Hernández sufriendo en la primera manga ante unos correosos Alonso Rodríguez y Cristian Germán Gutiérrez que, no obstante, tras no conseguir rascar premio en el set inicial, en el segundo no tuvieron ni de lejos el acierto ni las oportunidades para pelear de tú a tú, terminando por ceder el partido (6-7 y 1-6).
Concluía el reparto de pasajes de avión con los dos de José Jiménez y Jaime Fermosell, quienes se encaraban de dejar fuera a Enrique Goenaga y Jairo Bautista, otros de los grandes favoritos, con un 6-4 y 6-1. Otra sorpresa más en el día.