La pareja Agustín Tapia y Arturo Coello, dejó muy en claro a los invitados de la casa que no darían tregua alguna en ninguno de los puntos.
Y es que desde el mismo momento que se dio el primer saque, los palazos no se hicieron esperar. Tino Libaak y Leo Augsburger tan solo pudieron sacarle un game en el primer set a los poderosos Agustín Tapia y Arturo Coello para un 6-1.
Ya para la segunda manga, quizás la poca experiencia y nerviosismo de los debutantes hizo mella para que esta parte fuera mucho más rápida y terminara con un contundente 6-0.
¡Duró más la presentación que la final!
Muchas reacciones en redes sociales ha dejado esta final masculina y es que tan solo 42 minutos bastaron para que Coello y Tapia sellaran su segundo título del año y continúen su camino pisando fuerte.
Lo cierto es que Tino y Leo, demostraron habilidades y cualidades dignas de jugadores profesionales que merecen un lugar en este tipo de campeonatos.
Por su parte Agustín y Arturo cada vez dan pasos agigantados para escalar en el asalto por el Nro 1 del Ranking, falta mucho pero llevan buen camino.