Lamentablemente continúa la polémica alrededor de la Asociación de Pádel de Pichincha. En esta oportunidad, un grupo de mujeres que conforman la primera categoría en Ecuador, nos hizo llegar un comunicado expresando su descontento por los últimos acontecimientos de la APP.
“El grupo de mujeres que conformamos la primera categoría de damas exigimos que para los próximos años, la Asociación de Pádel de Pichincha presente un calendario oficial de torneos nacionales antes de inicio de año, debido a que en el año 2023, en el segundo trimestre, recién se envía un calendario oficial, perjudicando a los jugadores ya que implica que no contemos con el tiempo suficiente para organizarnos para dicho torneo” de esta forma inicia el comunicado enviado a nuestro email.
Lee la carta a continuación:
Es importante mencionar que la Revista Diafragma Pádel se ha puesto en contacto con las partes involucradas dentro de la Asociación y no hemos recibido de ningún lado declaraciones oficiales sobre los sucesos y las posibles soluciones.
Diafragma Pádel es un espacio que ha sido creado para promover el pádel en la región, por lo que nos mantenemos imparciales y objetivos ante esta situación. Las puertas están abiertas a cualquier persona, club o institución que desee manifestar su punto de vista o desee aporta de manera positiva a esclarecer el panorama.
La invitación sigue abierta para todos. Estamos convenidos de que con todo esto los más afectados son los atletas y el deporte.