El circuito Fabrice Pastor Cup ha presentado tres nuevos destinos de cara a seguir encontrando jóvenes promesas y futuros campeones y por eso va a expandir sus torneos a tres países: Venezuela, Panamá y Costa Rica.
A partir del 19 de abril y a lo largo de tres semanas consecutivas, tendrán lugar tres torneos puntuables para el ranking de A1 Padel.
Tras la primera cita en Sevilla, la temporada 2023 del circuito FPCup continuará en Sudamérica y Centroamérica, abriendo las fronteras a cientos de jugadores que busquen dar sus primeros pasos hacia la profesionalización en este deporte.
En Caracas, la capital venezolana, se celebrará la primera prueba del 19 al 23 de abril. La sede de este torneo en categoría 500 será Venplay Padel Club, ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.
A la semana siguiente, del 26 al 30 de abril, la competición se trasladará hasta Panamá. Los clubes ProPlay y Padel World Panamá serán sede del FPCup 1000, una cita que brindará a los campeones el acceso directo al cuadro principal del Open de Panamá del circuito A1 Padel que se jugará en octubre.
Por último y para echar el telón a esta minigira, tocará desembarcar en San José de Costa Rica en el fin de semana del 3 al 7 de mayo con otra prueba en categoría 500 que se desarrollará en las instalaciones del Padel Club Costa Rica, ubicado en el Parque Comercial Lindora.
En las próximas horas se abrirán las inscripciones para estos tres torneos en la página web oficial de A1 Padel, donde se brindarán todos los detalles de la competición.