Lo que por tiempo se rumoraba dentro y fuera de las pistas, hoy se confirma en este comunicado, esta bomba que se venía calentando dentro de la institución, hoy por hoy acaba explotando en la cara de todos los amantes del pádel ecuatoriano.
Tras un comunicado emitido por la misma Asociación, se dio a conocer que se rompen las relaciones con Susana Elizalde, quien sería hasta entonces la Presidenta y quien fue destituida de sus funciones a través de una Asamblea General de Clubes.
Según reza el mismo comunicado la Sra Elizalde se negó a renunciar por lo que continuaron el proceso a través de otras instancias.
“Consecuentemente, cualquier propuesta que realice la mencionada señora de conceder el AVAL de APP sin que tenga la aprobación del Directorio, para hacer torneos en los diferentes clubes o emprendimientos no tendrá ninguna validez para puntuar para el ranking oficial.
Le declaramos a esta persona, no grata para el pádel a nivel nacional, ya que con su actitud destructiva, tiene paralizado nuestro deporte desde enero hasta la presente fecha”.