El circuito Premier Padel vuelve a Madrid y lo hace con un despliegue de pádel hasta ahora nunca visto porque, por vez primera en España, tendrá un cuadro de competición doble.
Entre el 17 y el 23 de julio, la competición organizada con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel (FIP) contará con la participación de las grandes estrellas del circuito femenino en un nuevo hogar, Madrid Arena, y sus entradas ya están a la venta a partir de 15 euros en la web oficial.
Como decimos, será el Madrid Arena y sus amplias instalaciones (donde se desplegarán hasta tres pistas) en las que se podrá disfrutar de grandes jornadas del mejor pádel y una experiencia única en materia de restauración y espacio para el fan.
De este modo, los aficionados podrán ver de cerca a las números 1 del ranking, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, así como a sus máximas rivales, Alejandra Salazar y Gemma Triay.
Pero no solo ellas, sino que también estarán presentes Alejandro Galán y Juan Lebrón en su defensa del título conquistado el año pasado y en su continua lucha en el ranking contra Arturo Coello y Agustín Tapia.