Ale Galán ha presentado su dimisión como presidente de la PPA, la Asociación de jugadores profesionales de pádel, con carácter irrevocable y aduciendo motivos personales y profesionales.
En el comunicado en el que la PPA ha dado cuenta de la dimisión, se señala también que de acuerdo a los estatutos de la asociación el actual vicepresidente, Pablo Lima, pasa a asumir la presidencia. El puesto que ocupaba Lima será ocupado por José Carlos Gaspar de forma interina.
Desde la PPA se ha anunciado una próxima Asamblea General Extraordinaria en la que se deberán designar nueva presidencia y vicepresidencia, así como la incorporación de un nuevo miembro a la directiva en calidad de vocal.
El comunicado de la PPA señala que la Junta Directiva «respeta absolutamente la decisión de Alejandro Galán y quiere agradecer enormemente su dedicación, trabajo y esfuerzo, que durante todo este tiempo ha servido para poner en marcha una Asociación que hoy en día ocupa una posición importante dentro del pádel internacional».