Una noche mágica llena de grandes figuras fue la que disfrutaron los amantes del pádel en Quito. El Ecuador Pádel Fest cumplió el sueño de muchos, algo con lo que solo podían fantasear.
Ver al gran Fernando Belasteguín, 13 años Nro 1 del Ranking mundial jugando en la misma cancha con Juan Martín Díaz, Federico Chingotto, Álvaro Cepero, Gonzalo Rubio y las increíbles Virginia Riera y Patty Llaguno, es algo que muchos no imaginamos.
Por varias horas, nadie pestañeaba, a todos se les veían los ojos brillantes, llenos de emoción y con cada jugada se escuchaban los aplausos, asombros y gritos. Ver correr al “super ratón” por todos lados, saliendo de la pista, recuperando bolas imposibles, sin duda fue especial.
El pádel femenino también asombró con el nivel de Patty y Virginia, su velocidad, su paciencia en cada jugada demostró que el pádel es de mucha técnica y trabajo para ganar los puntos.
“Zalo” Rubio y el “Chiqui” Cepero no se quedaron atrás y dejaron ver su calidad cuando los rivales les apretaban en una jugada. La “Gran Willy” fue una de las jugadas más aplaudidas para Rubio que la logró en varias oportunidades.
Sin duda uno de los consentidos de la casa fue el más aclamado y es que “El Señor de los Reflejos” Juan Martín Díaz, quien estuvo también en la edición pasada del Ecuador Pádel Fest se ganó el cariño de los ecutorianos. Para todos fue un lujo ver el duelo de voleas rápidas entre él y Chingotto, verlo cómo animaba a su equipo y el público fue algo especial.
Y por supuesto el representante de la casa, Carlos Luna o Charli Moon como también se le conoce y quien es la mente maestra detrás de este increíble evento, tuvo sus momentos de gloria, clave cuando el mismo Belasteguín lo retó y apretó en un duelo cruzado que cerró con un sacada por tres y posterior recuperada de Charli para dejar la pelota dormida en la red.
¿Vendrá la revancha?
El evento estuvo marcado por la competencia entre el equipo de Fernando Belasteguín y el de Juan Martín Díaz. Ambos se enfrentaron en Guayaquil y Quito, siendo el resultado un empate.
La primera victoria en la Costa ecuatoriana se la llevó el equipo de Bela, mientras que en la Sierra los victoriosos fueron el team de Díaz.
Por lo tanto la mesa está servida para una próxima edición y quizás porque no esperar la revancha de estos equipos, hasta podemos pensar que pueden incluir algunos otros refuerzos de lujo.