El circuito cancela la prueba en Acapulco ante la situación de emergencia provocada por el huracán ‘Otis’, y valora ubicarla en enero de 2024
Finalmente, no habrá torneo de Premier Pádel en México este año. La devastación provocada por el huracán ‘Otis’ en Acapulco, con cuantiosos daños materiales y pérdida de vidas humanas, ha provocado la cancelación definitiva del GNP México Major de Premier Pádel.
Así se lo ha comunicado ya la organización a los propios jugadores, tras una reunión de evaluación sobre la situación. Pese a que el circuito sopesó inicialmente el traslado de sede, finalmente ha tomado la decisión de suspender esta competición, el último Major del año del circuito de la FIP y Qatar Sports Investments (QSI).
El torneo, que estaba previsto inicialmente del 27 de noviembre al 3 de diciembre en el Arena GNP de Acapulco, ha desaparecido ya del calendario de la propia Federación Internacional de Pádel.
Premier Pádel están valorando la opción de encajar la celebración de esta edición 2023 del GNP México Major en enero de 2024, justo antes del inicio de la nueva temporada, previsto, en principio, para el mes de febrero. Sin embargo, no hay, por ahora, decisión firme al respecto.