Un total de 270 jugadores de diferentes categorías y 9 canchas disponibles entre ambos clubes fueron el preámbulo para lo que fue el primer Gran Torneo del año en Quito.
Del 16 al 18 de febrero jugadores de diferentes categorías en mujeres y hombres se dieron cita para disputar los premios otorgados por Gredy Dental Center y UltraBlok Healthy Beuty, patrocinantes oficiales del evento.
Una de las modalidades que fue interesante y le gustó al público fueron las categorías Mixtas de inicial, intermedia y pro. Sin duda un puntazo para los organizadores, ya que a nivel de cancha fue muy expectante y atrajo a un gran número de espectadores.
Los primeros campeones del año
Ellos se llevaron la gloria, lo dejaron todo en la cancha para convertirse en los primeros campeones del año.
Una pareja que sorprendió fue la de Carlos Lizano y Mercedes Mariconda en la categoría Mixta Intermedia, en lo que sería el regreso a la canchas de “Chicho” luego de sufrir una fuerte lesión que lo llevó al quirófano. Mientras que su compañera, Mercedes, una niña que está dando sus primeros pasos en el pádel ecuatoriano. Ellos, vencieron en 2 sets 6-4 6-2 a Álvaro Valencia y Ximena Toro.
Por parte la mixta iniciante Sergio Espinoza y Mary Andrade, se llevaron el campeonato venciendo a Robert Chamorro y Joss Almeida.
Para la categoría Mixta Pro, Anita Pérez y Dardo Roberi, hicieron lo propio en un gran partido ganando a los hermanos Esteban y Marinés Holguín en 2 sets.
Ganadores Open, 5ta y 4ta, 3ra y 2da categoría
En la máxima categoría Ramiro Gonzalés y Sebas Armijos hicieron lo suyo en la gran final venciendo a Sebas Esquetini y Juan P. Serrano 6-4 7-6(4). En 5ta categoría los ganadores fueron Mathias y Patricio Armijos, mientras que en 4ta categoría los flamantes campeones fueron Sebastián Callejas y Alex Viera.
por su parte en 2da-3ra damas, la victoria final se la llevaron Erika Herdoiza y María Francisca Pérez. En 4ta de mujeres Carolina Minda y su par Kuzkaya Paredes hicieron lo propio para convertirse en campeonas. En la 2da categoría de caballeros, Juan José López y Esteban Falconi celebraron su triunfo finalista.