Juan Ignacio Aranda, mejor conocido como “Nacho” es en gran parte el arquitecto del espectacular inicio en la carrera de las jóvenes promesas, Tino Libaak y Leo Augsburger.
Nacho, se encuentra de visita en Ecuador para dictar unas clínicas de pádel y compartir su experiencia con todos los amantes del pádel.
Su primera parada es en La Pampa Pádel Club, cerca de la Mitad del Mundo, donde un grupo de 15 entusiastas entre niños, jóvenes y adultos, lo esperaban para aprender y desarrollar nuevas habilidades de juego.
Gabriel Savelli, dueño del club manifestó sentirse muy emocionado de contar con tan importante visita. El responsable de traer a Nacho Aranda a Ecuador es Victorio Mariconda con su Academia de Pádel Slice´s.
Durante la clínica los asistentes pudieron aprender bajo la modalidad de Aranda desde el proceso de calistenia hasta situaciones concretas de juego para la toma de decisiones.
“El entusiasmo de los ecuatorianos por aprender y evolucionar en este deporte se ve y eso es muy importante para que el deporte siga creciendo”, manifestó Nacho.
La actividad culminó de la mejor manera, con un asado cortesía de los dueños de casa, Pamela, Gabriel Savelli y su familia, quienes fueron unos anfitriones de lujo.