Durante 3 días de clínicas 28 niños y jóvenes ecuatorianos mostraron su talento y vivieron una experiencia única de la mano de profesores españoles.
La famosa academia deportiva Nastic Sports Acdemy (NSA), visitó Ecuador de la mano de Q-Pádel para observar y captar a las promesas del pádel en la Mitad del Mundo.
Las 5 canchas de Q-Pádel en El Potrero de Lumbisí, se llenaron de ilusión y entusiasmo con diversas estaciones de entrenamiento técnico, táctico y físico; fuera de ellas, los padres emocionados soñaban con conocer la opinión de los profesores de la Nastic Sports Academy (NSA).
La actividad estuvo acompañada de una presentación y entrevistas directas con los padres y representantes de la NSA para conocer el proyecto, los programas ofertados, incluyendo el convenio de becas.
Un futuro prometedor
La presencia de las principales autoridades de la NSA y la Federación Catalana de Pádel, generó gran expectativa en las jóvenes promesas y sus representantes. Nugui y Hugo Serentill, principales profesores a cargo de la clínica, expresaron con gran orgullo su sorpresa ante el talento de los asistentes.
“Nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que encontramos un nivel muy optimo de lo que buscamos” expresó Serentill, quien es el Director Deportivo de la Nastic Sports Academy.
Mientras que Albert Nogueras, Director General de la Federación Catalana de Pádel, soltó los nombres de los hermanos Agüero, Mathias López y Paúl Villacís, como jóvenes promesas del pádel ecuatoriano.
Así mismo destacó que es muy buena la camada de lo más pequeños, quienes poco a poco lograrán su mejor nivel.