Conversamos con el jóven ecuatoriano que consiguió una Beca de Pádel con la Nastic Sports Academy y la Nox Future Academy.
A tan solo pocos días de viajar a España, Sebastían Vizcaíno nos concedió una entrevista dentro del 20×10. Ya se le notaba ansioso, emocionado y esperanzado, con tan solo 15 años estaba cerca de cumplir un gran sueño, además de enfrentarse a la gran responsabilidad de demostrar a sus padres y así mismo, que este sacrificio vale la pena.
La joven promesa del pádel ecuatoriano ha demostrado durante su corta trayectoria una sed insaciable de mejorar en este hermoso deporte. Su madre Sandra Paredes nos comentó emocionado que no hay un día en la cotidianidad de “Tian” en la que no esté pensando en el pádel.
A Sandra se le ve acompañándolo y animándolo en cada torneo, junto a Vinicio su padre, también se le ha visto jugar en torneos locales y disfrutando de buenos puntos y uno que otros errores. Sebastián ya se encuentra en la Nox Future Academy, recientemente la marca del gran jugador Agustín Tapia posteó una foto con todos los jóvenes que se unieron en este verano a la academia en compañía de la gran estrella del pádel.
Sebastián estará cumpliendo un ciclo completo en la NFA donde también estará recibiendo clases de inglés.
Una gran oportunidad en la Nastic Sports Academy
Vizcaíno también consiguió una Beca Deportiva con la NSA en su reciente visita a Quito, Ecuador. La Nastic llegó de la mano de su aliado estratégico Q-Pádel, quienes organizaron un fin de semana de clínicas y visorias para que los jóvenes ecuatorianos mostraran su talento en este creciente deporte en la Mitad del Mundo.
Sebastián demostró su talento y ganas de crecer, algo que sin duda vieron los profesores de la Nastic; junto a él un par de jóvenes más consiguieron una beca gracias a esta oportunidad.
Luego de su paso por la academia de NOX, Sebastián continuará su periplo por España donde seguramente estará adquiriendo mucha experiencia, le deseamos el mejor de los éxitos.