Esta edición trae a un nuevo auspician ya conocido en el pádel mundial; Estrella Damm. Muchos premios, una mejor competitividad y experiencia para los jugadores.
la liga Estrella Damm de Q-Pádel anunció recientemente un nuevo record de inscripción, alcanzando 83 parejas (166) jugadores que verán acción durante 3 meses para llevarse el campeonato final en su categoría.
El director deportivo de la Liga, Marcos Lercari, manifestó sentirse emocionado ya que es un formato nuevo en Ecuador “Este es un nuevo sistema acá en la región, nosotros lo implementamos muchos años en Argentina y hasta el día de hoy sigue funcionando”. Este evento deportivo funciona muy similar a las ligas de fútbol, una fase regular y los mejores de cada grupo según la cantidad de inscritos clasifican a las fases siguientes: octavos, cuartos, semis y finales.
Ahora esta es la tercera edición y Marcos afirma que sigue creciendo cada vez más. «En cada edición mejoramos con la ayuda de los propios jugadores, quienes hacen sugerencias y por supuesto las tomamos en cuenta».
Por su parte el Gerente General de Q-Pádel, Andrés Radd, conversó con nosotros y manifestó su compromiso por continuar innovando en este deporte con la finalidad de que siga creciendo en el país.
«Nosotros como pioneros del pádel, siempre buscamos estar un paso adelante en la implementación de eventos y actividades como esta, que buscan mejorar la experiencia de la comunidad padelera“ manifestó Raad.
Así mismo se mostró satisfecho por la respuesta de los jugadores, las marcas y el equipo de trabajo del club por el gran esfuerzo que se hizo para tener un evento de altura.
¿Como funciona?
La Liga Estrella Damm tiene una duración de 3 meses con partidos todos los fines de semana. La organización anunció que todos los jugadores reciben un Welcome Pack con la camiseta oficial y productos de todos los auspiciantes: Estrella Damm, Bullpadel, Laboratorios Bagó, Medicity, Produbanco, Powerade, Toscana y muchos más.
De igual forma para el cierre de la competencia y premiación el club anunció un pool de grandes premios valorados aproximadamente en 10 mil dólares, dentro de los que destacan productos de pádel (palas, paleteros, ropa y accesorios), además de hospedajes en Tunas y Cabaras y Polylepis, así como también estadías full day en la Hacienda Rifre en Nono.
Sin duda una celebración con por todo lo alto con música, activación de Monster con un simulador de F1, bebidas gratis y sorteos entre todos los inscritos.