La joven promesa del pádel Ecuatoriano, Sebastián Armijos, informó que se encuentra viajando a Chile para iniciar un ciclo de entrenamiento de alto nivel y jugar algunos torneos.
“Estoy viajando para iniciar mis entrenamientos por todo lo alto, luego de la lesión que tuve” manifestó Armijos quién estuvo 6 meses fuera por una lesión en el Tendón de Aquiles.
Sebas estará entrenando en Chile con un alto nivel de jugadores y espera participar en algunos torneos de la región junto a su tocayo, Sebastián Muñoz jugador de la selección de Chile.
Ante la pregunta sobre el tema psicológico y la ansiedad de regresar al 100% de su juego, manifestó tener mucha paciencia y confianza ya que trabajó mucho con su equipo en Ecuador para estar a punto en el momento ideal.
Bajo la lupa
Armijos nos adelantó que está planificando y esperando confirmación para participar en un Torneo Fabrice Pastor en Costa Rica, por lo que tiene en la mira grandes proyectos y muchas ganas de alcanzar proyección internacional.
Por el lado local, espera estar de vuelta a tiempo para unirse a las competencias nacionales que vienen en los próximos meses.