La segunda fecha del Cuadrangular Interclubes de Quito 2025 fue una verdadera montaña rusa de emociones. Durante un intenso fin de semana, los clubes Q-Pádel, Miravalle Pádel Hub, Cumbayá Pádel Center y La Catedral Pádel se enfrentaron con más de 200 jugadores desplegando lo mejor de su nivel en busca de la supremacía interclubes.
La jornada estuvo marcada por la pasión, el nerviosismo y partidos de altísimo voltaje, donde cada punto era crucial. La definición del título se vivió con máxima tensión: Q-Pádel y Cumbayá Pádel Center, los dos gigantes del circuito, se disputaban palmo a palmo la copa, reeditando una rivalidad cada vez más épica.

Todo se decidió en el último partido de la fecha, donde los locales del Cumbayá Pádel Center lograron mantener el trofeo en casa. El enfrentamiento final fue un verdadero thriller, con Juan Francisco Fabara y Luca Soto por Cumbayá y Juan Felipe Lasso junto a Diego Carrión por Q-Pádel, como protagonistas de un duelo que tuvo a más de uno al borde del infarto.

Esta segunda fecha no solo dejó grandes partidos, sino también consolidó al Cuadrangular como uno de los eventos más esperados por la comunidad padelera quiteña. ¡Y lo mejor es que aún queda mucha historia por escribirse!


Taly y su tradicional asado
El principal auspiciante del evento anunció la entrega del premio mayor al equipo ganador, un asado que tendrá como protagonista las jugosas carnes y cortes diferenciados de esta prestigiosa marca ecuatoriana.
Su gerente Neptali Merizalde, resaltó que el apoyo de la empresa privada a este tipo de eventos es fundamental para el crecimiento y desarrollo del mismo. Felicitó a todos los jugadores y sus equipos por dejarlo todo en las pistas y vivir la pasión del pádel al maximo.
¡Solo nos toca esperar y ver si nos invitan como medio de comunicación a la entrega de este premio y hacemos cobertura! Jajajaja.


La nota negativa…
Todos los deportes tienen reglas NO ESCRITAS, pero no por eso se tiene carta abierta para violarlas y que te valga, lo que los demás piensen, esto es un llamado de reflexión para todos.
Pudimos presenciar algunos episodios extra deportivo por lo que instamos a cada uno de los capitanes de equipos a que tomen cartas en el asunto y permitan que este hermoso evento, siga siendo un escenario donde todos los jugadores disfruten del deporte, apoyen a su club con pasión, pero sobre todo con mucho respeto a sus rivales.
Publicidad
Sabemos que la adrenalina puede llevarte a un accionar desmedido, la pasión con la que apoyas a tu equipo, tu club, no debe llevarte a insultar o burlarte de los otros. Es comprensible que defiendan a sus compañeros, que todos quieran ganar, pero el deporte nace desde el respeto hacia tus rivales y esto debe cumplirse tanto dentro como fuera de la cancha.