El Regional Pádel Tour by QPT arrancó con gran éxito en su primera edición, llevando la pasión del pádel a nuevas provincias del Ecuador. Del 17 al 20 de abril, el Tungurahua Pádel Club fue el escenario de una verdadera fiesta deportiva con la realización del Challenger Cebi, primer torneo del circuito.
Con la participación de más de 40 parejas provenientes de diversas localidades cercanas a la capital, el evento superó todas las expectativas, ofreciendo jornadas repletas de emociones, partidos vibrantes y un ambiente inmejorable entre jugadores, familias y aficionados.
El Regional Pádel Tour by QPT nace con el propósito de impulsar el pádel en las provincias aledañas a Quito, brindando a los jugadores de distintas regiones la oportunidad de competir en un circuito de alto nivel sin salir de su entorno. En esta primera fecha, Ambato demostró su enorme entusiasmo por el deporte, consolidándose como una de las plazas emergentes más importantes del pádel nacional.
«Estamos muy contentos de iniciar este proyecto en una ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos. La energía y pasión que se vivió durante estos días nos motiva a seguir trabajando por el crecimiento del pádel en todo el país», comentó uno de los organizadores del circuito.
Publicidad
Tras el éxito del Challenger Cebi, el Regional Pádel Tour by QPT 2030 continuará su recorrido por otras provincias, llevando la magia del pádel a nuevos rincones y fortaleciendo los lazos entre la comunidad padelera ecuatoriana.
¡Ambato encendió la chispa de un circuito que promete seguir haciendo historia!