World Padel Tour abre el plazo para que jugadores no contratados se inscriban en las competiciones del circuito durante 2023, según confirmaron fuentes fidedignas a Padel Alto.
Cuando el WPT presentó a los jugadores la nueva oferta de contrato, los jugadores afiliados a la PPA se negaron a inscribirse. El circuito insistió en que sólo aquellos que firmaran la nueva propuesta tendrían la oportunidad de jugar este año.
En aquel momento, la PPA había exigido al circuito que se permitiera participar a aquellos jugadores que no tuvieran contrato vigente, pero World Padel Tour se había negado.
Según confirmaron fuentes fiables a Padel Alto, World Padel Tour ha comunicado a la PPA (asociación de jugadores masculinos), con Alejandro Galán como presidente, que incluso aquellos que no tengan contrato más allá de 2023 podrán inscribirse en todas las competiciones del WPT durante la temporada.
Listos para el primer servicio en Abu Dhabi
De esta manera, World Padel Tour se retracta, y el sistema de inscripciones se verá exactamente igual que el año pasado. Tanto los jugadores que tienen, como los que no tienen contrato firmado con el circuito podrán participar desde la primera competición del circuito, que se celebrará en Abu Dhabi entre los dias 21 y 26 de febrero.