Es cada vez más habitual ver a empresas de sectores que no tienen que ver con el pádel ni con el deporte, sumarse a la aventura y apostar por jugadores o circuitos. Ahora tenemos un nuevo caso con la marca Finetwork como protagonista.
La compañía española ha decidido apostar por su entrada en este deporte como ya ha hecho en otros como fútbol, e-sports, motociclismo o fórmula 1 y se une a caballo ganador pues si ya ha ido de la mano de la selección española de fútbol, el futbolista Joaquín o el piloto ernando Alonso, ahora ha escogido a Ale Galán.
El número uno del mundo apuntaba durante la presentación en la que estuvimos invitados que »esta temporada la competencia será fuerte, pero llegamos con muchas ganas y defenderemos la posición de líderes peleando y dando lo mejor de nosotros. Estoy seguro de que este año podremos ofrecer al público un gran espectáculo y de que con el nivel que hay, el pádel va a seguir consolidándose no sólo en España, sino en todo el mundo».
En cuanto al patrocinio, Galán ha destacado que »para el crecimiento de deportes como éste es fundamental el apoyo de las marcas. Además, es muy necesario sentirse identificado con los valores de las empresas que te están apoyando y, en este caso, puedo decir que estoy muy contento de sumarme este año al gran equipo de Finetwork. Juntos conseguiremos muchos éxitos».
Por su parte, desde Finetwork, Manuel Hernández, CEO de la compañía, señalaba que »en Finetwork compartimos la pasión de Ale por el deporte, así que estamos muy orgullosos de patrocinarle. Un deportista, con gran talento, que en poco tiempo se ha coronado como número uno y ha contribuido a llevar el pádel a otro nivel. El patrocinio con Ale nos ayudará a seguir transmitiendo nuestros valores de esfuerzo, coraje o superación».