A todos nos ha sorprendido la noticia pero ya es un hecho. Lima disputará su última temporada como profesional del pádel tanto en World Padel Tour como en Premier Padel.
Sin duda, ha sido una noticia muy llamativa por varios motivos. El principal, es que Lima continúa jugando a un grandísimo nivel. Si bien este año cumplirá 37 años, el brasileño continúa ganando títulos y peleando por estar en lo más alto del pádel.
Las razones de su retirada
En una entrevista para World Padel Tour, Pablo ha confirmado que desea pasar mucho más tiempo con su familia y que su idea, es irse a vivir a Brasil una vez se haya retirado.
“No son uno sino varios motivos los que han hecho que decida poner fin a mi carrera… me apetece pasar más tiempo con mi familia, poder ver más a mi hijo, estar el día de su cumpleaños, ir a sus actuaciones en el colegio…” afirma Lima.
“Nuestra profesión no nos permite casi nunca disfrutar de ese tipo de momentos y me apetece estar más tiempo en casa con mis seres queridos” concluye Pablo afirmando que una de las razones es sin duda la familia.
Además, el brasileño lleva desde hace años arrastrando molestias en su rodilla. Si bien puede competir al máximo nivel, el jugador tiene claro que no quiere asumir el riesgo de volver a tener una lesión grave.
Teniendo en cuenta estos motivos, parece que Lima tiene decidido que es el momento de abandonar el pádel, por lo menos como jugador profesional.